Noticias

07-24

The New Landscape of Digital Jinan

07-24

Intelligent Manufacturing Revolutionizes the World, Jinan’s Remarkable Journey

07-24

Preserving the Ancient Jinan's “Root” and “Soul”

07-18

Los compradores se reúnen en Longquan, ¡la Reunión de Matchmaking de Adquisiciones Transfronterizas aprovecha las oportunidades de negocio transfronterizas de la "Economía de Patatas Dulces "!

Para poner la "Economía de Patatas Dulces " en la práctica en la ciudad de Longquan, mejorar el "Proyecto de apertura No. 1", promover el desarrollo de las agrupaciones de industrias especializadas locales de Longquan y satisfacer las necesidades individuales de las empresas, el 14 de julio, se celebró en Longquan la Reunión de Matchmaking de Adquisiciones Transfronterizas China (Lishui) miles de empresarios extranjeros en Lishui y Longquan auto piezas y componentes de aire acondicionado. Jin Weijun, teniente de alcalde del gobierno popular municipal de Longquan, asistió a la ceremonia de inau

07-18

Lanzamiento oficial en España del DRAGBAR BF600 miniatura

El esperado DRAGBAR BF600, el último mini cigarrillo electrónico desechable de la familia DRAGBAR ¡por fin está disponible en España! Ofrece una calidad de gama alta y una extraordinaria experiencia de vapeo con un excelente rendimiento de costes y se convierte en la opción principal entre los productos desechables para dar pequeñas caladas.

07-04

Comienza la Inscripción para el Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen) en Madrid, España, con un Premio Total de 9,71 millones de RMB

Con su creciente influencia internacional, profesionalidad, expansión y continua aparición de logros innovadores y empresariales, el Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China (Shenzhen) se ha convertido en los últimos años en una importante plataforma para fomentar el potencial global de innovación y la vitalidad empresarial.

06-23

Weltmeister Internacional (WM-INTL): Se Reanuda Operaciones en la Fábrica de Wenzhou de Weltmeister Motor Group (WM) y se Despacha el Primer Lote de Pedidos al Extranjero.

Recientemente, WM-INTL anunció que la fábrica de Wenzhou de WM reanudó sus operaciones en junio y ha ido recuperando gradualmente su capacidad de producción. Esto significa que los pedidos pendientes, tanto nacionales como extranjeros, pueden ser atendidos y entregados en un corto período de tiempo.

06-08

"Kunlun" Abrió el Camino, Ampace Lidera Completamente la Era de Almacenamiento de Energía

El 25 de mayo, en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos con el tema "Nueva Energía Inteligente y Almacenamiento de Energía de Ampace", Xiamen Ampace Technology Co., Ltd. (en adelante, Ampace), una empresa conjunta constituida por los proveedores de baterías de litio famosos del mundo, ATL y CATL, lanzó la batería de litio de ciclo ultra largo de 15.000 veces de la serie Kunlun, innovando subversivamente los límites de la industria de la vida útil de las baterías de litio y redefiniendo el nuevo estándar de vida útil de las baterías de almacenamiento de energía.

06-06

JUNLALA se enfoca en el camino preciso de la evolución de producto con un algoritmo de aprendizaje por refuerzo

En el campo de la IA, los avances acercan la IA cada vez más a la sociedad. El algoritmo de Aprendizaje por Refuerzo (RL) ganó popularidad cuando AlphaGo Master derrotó a Li Shishi 4:1.

05-31

¡Cosecha de Fresas Chinas 2023 de Qingtian! Un tiempo de recolección de dos meses, y buenos tiempos para todos

Qingtian celebró una conferencia de prensa el 25 de mayo de 2023 por la 23a temporada de compras temática "Florecimiento de la Fresa China de Qingtian de Junio", que marcó el preludio de las 23a actividades temáticas de fresas chinas.

Inicio Anterior 3 4 5 6 7 8 9 Página siguiente Cola

10 Artículos por página (Página 6 / 23) Total de 226 Artículos