Noticias

08-26

Se lanza en España una plataforma de comercio electrónico móvil S2B2b

GUANGZHOU, China: El Grupo HAVIT ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su plataforma de comercio electrónico móvil S2B2b, denominada Havit Go, para el mercado español, que ofrece una nueva vía de venta al por mayor para los minoristas locales de productos digitales 3C, como accesorios para teléfonos móviles, audio inalámbrico, productos para juegos y cuidado personal.

08-13

¿Puede ganar diez mil al día sin salir de casa? Neobuy afirma que puede unirse y mejorar su vida

¿Puede ganar diez mil al día sin salir de casa? ¡Si desea trabajar a tiempo parcial, por favor haga clic para conocer algo acerca de Neobuy, unirse a Neobuy, y mejorar su vida!

08-13

Made-in-China.com: Obtenga productos chinos de forma inteligente

Made-in-China.com, la principal plataforma de comercio electrónico B2B de terceros de China, celebrará su mayor exposición de abastecimiento virtual del 16 al 27 de agosto de 2021 a través de su sitio web y su aplicación móvil.

08-05

Nuevas exploraciones del Grupo TIENS para adaptarse a la tendencia de la globalización

El 3 de agosto de 2021 (hora estándar de China), con el fin de celebrar el 26º aniversario de su establecimiento, TIENS Group organizó el "Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud de un Cinturón y una Ruta en la Era Post COVID-19" y aprovechó la oportunidad para discutir la situación actual y la tendencia de desarrollo de la industria de la salud internacional. Se informa que el Grupo TIENS,

08-05

UNISOC anuncia el primer 5G NR Rel-16 Ready del mundo

UNISOC, junto con China Unicom, completó con éxito la validación del servicio de extremo a extremo del primer eMBB+uRLLC+IIoT (banda ancha móvil mejorada + comunicaciones ultra fiables y de baja latencia + Internet de las cosas industrial) basado en el estándar 3GPP R16, sentando las bases para el uso comercial de 5G R16.

08-05

El Grupo TIENS se Convertirá en un Participante Global en la Futura Industria Sanitaria Masiva

Tianjing, China - Como anunció con orgullo el presidente del Grupo TIENS, Li Jinyuan, en el Foro de Desarrollo de la Industria Sanitaria de la Franja y la Ruta en la Era Post-Pandémica, celebrado en Tianjin (China), el Grupo TIENS está preparado para convertirse en uno de los principales participantes mundiales en la futura industria sanitaria masiva.

08-04

El Grupo TIENS se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva

Como anunció con orgullo el presidente de TIENS Group, Li Jinyuan, en el Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud del Cinturón y la Ruta en la Era Post-Pandémica, celebrado en Tianjin, China, TIENS Group está preparado para convertirse en uno de los principales participantes mundiales en la futura industria de la salud masiva.

08-04

El Grupo TIENS se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva

Como anunció con orgullo el presidente de TIENS Group, Li Jinyuan, en el Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud del Cinturón y la Ruta en la Era Post-Pandémica, celebrado en Tianjin, China, TIENS Group está preparado para convertirse en uno de los principales participantes globales en la futura industria de la salud masiva.

08-03

¿Cómo de fuerte es el rendimiento del UNISOC T610? Estos datos golpean al Qualcomm Snapdragon 665

Los consumidores dan una importancia primordial al rendimiento de la CPU de los teléfonos móviles. Los teléfonos móviles con un rendimiento excelente no sólo pueden ofrecer a los consumidores un visionado fluido de vídeos y alegres juegos, sino también una experiencia extraordinaria.

08-02

China celebra calurosamente la apertura de la "Exposición en línea de Hubei (exposición especial para piezas de automóviles) -Chile y otros mercados sudamericanos"

El 27 de julio, el Departamento de Comercio de la Provincia de Hubei de China y CEMC International Exhibition Co., Ltd. celebraron la ceremonia de apertura en línea de "Hubei Online Exhibition (Special Exhibition For Auto Parts)-Chilean And Other South American Markets". Después de la Exposición Internacional de Automóviles y Autopartes (Chile) y la Exposición en Línea de Hubei 2020, este evento e

Inicio Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Página siguiente Cola

10 Artículos por página (Página 15 / 23) Total de 229 Artículos