AIFOX ¡Cuantificación inteligente AIFOX, una herramienta de inversión que lo lleva a través de los alcistas y bajistas!

09-07     Noticiasvigo

Mirando la recesión económica global actual, el consenso global de criptomonedas que la gente está esperando el mercado alcista y, al mismo tiempo, cifra sus esperanzas en descubrir nuevas oportunidades en el mercado bajista, y el "comercio cuantitativo" que puede lograr ganancias sostenidas y estables ha convertirse en una gran inversión. Un nuevo amanecer para el pueblo.

Ayudar a los inversores a cruzar fácilmente los toros y la barrera es el tema de desarrollo de AIFOX; AIFOX, como la plataforma de comercio cuantitativo inteligente líder en el mundo, el equipo tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo y estrategias financieras tradicionales, y está comprometido a proporcionar a los usuarios globales un servicio de comercio cuantitativo inteligente de activos digitales seguro, conveniente y confiable.

微信图片_20220830144946

Desde su desarrollo en 2014, AIFOX ha alcanzado una serie de hitos, obtuvo la autorización legal de MSB en los Estados Unidos y Canadá y obtuvo la licencia financiera ASIC australiana; Ha sido reconocido por muchos inversores en moneda digital en América del Sur, Europa, Asia y otros países y regiones. Y su uso, ha cubierto más de 160 países, la plataforma tiene más de 1 millón de usuarios acumulados en todo el mundo...

Mirando hacia el futuro, AIFOX continuará expandiendo su negocio en el mercado internacional, para crear un nuevo modelo ecológico para la plataforma. En el futuro, AIFOX ganará la licencia de intercambio, lanzará tokens de gobernanza de plataforma, enriquecerá más productos cuantitativos y servicios estratégicos, y construirá un nuevo ecosistema de valor de transacción cuantitativo.

¡AIFOX, el líder en inversión cuantitativa, es una herramienta de inversión que lo lleva a través de los alcistas y bajistas!

微信图片_20220830144952

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.