Lider de la industria——OB Sports

06-03    

OB Sports es el líder en deportes y entretenimiento, y es ampliamente reconocido como una de las plataformas más confiables del mundo. Se dedica no sólo a construir una plataforma segura para los usuarios, sino también a ofrece a los aficionados del fútbol una experiencia interactiva de entretenimiento de alta calidad. Con el fuerte apoyo de decenas de millones de usuarios y la confianza y el amplio reconocimiento de la industria, OB Sports es ampliamente reconocido como el líder mundial en deportes y entretenimiento.

 

Vale la pena señalar que OB Sports también es el patrocinador de Juventus y Aston Villa.

 

El 18 de septiembre de 2020, el Club de fútbol de Juventus celebró la ceremonia oficial de firma con OBSPORTS, una de las principales plataformas deportivas y entretenimiento del mundo, anunciando oficialmente su asociación. William Robert, el portavoz y director de desarrollo de relaciones globales de OBSPORTS, y Federico Palomba, el director general de Juventus asistieron y firmaron el acuerdo de patrocinio. Desde entonces, OBSPORTS se ha convertido oficialmente en el socio regional oficial de la Juventus. A través de una cooperación profunda, las dos conocidas marcas están juntas para "Trabajar juntos hasta la cima, y esforzarse por proporcionar a los usuarios la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento".

 

El 22 de junio de 2021, OBSPORTS se convirtió en el principal socio global y el socio oficial del brazalete de la camiseta de Aston Villa. En la temporada 2021/22, la marca OBSPORTS aparecerá en el brazalete de la nueva camiseta de Aston Villa y se mostrará en todos los partidos de local y visitante de Aston Villa, así como del primer equipo. En ese momento, OBSPORTS se unirá a Aston Villa FC para ofrecer una mejor experiencia a los aficionados y usuarios en la Premier League más destacada del mundo. Además, la cooperación abarcará una amplia muchas áreas en todo el mundo, incluidas las actividades conjuntas del día del partido, los programas mundiales de responsabilidad social corporativa y otras asociaciones entre los fans de Villa y los usuarios de OB sports.

 

Nicola Ibbetson, director comercial de Aston Villa, dijo: "Estamos muy contentos de que OB Sports se haya unido a nosotros como socio principal para la temporada 2021/22. Esta asociación ayudará a acercar la marca Aston Villa a nuestros fans internacionales, esperamos una temporada emocionante. Kai Webb, presidente de negocios internacionales de OB Sports, comentó: "como veterano de la Premier League, Aston Villa no sólo tiene una larga historia de club y una gran base de fans, sino que su espíritu deportivo de 'Nunca dejarse' se ajusta a la cultura corporativa de 'La búsqueda de la excelencia' de OB Sports."

 

Esta será una de las colaboraciones deportivas entre industrias más emocionantes desde la temporada 2021/22. Y se basará en nuestra cartera existente de patrocinios de alto perfil para brindar a los fanáticos y usuarios la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento posible, a través de una estrecha colaboración entre dos marcas muy reconocidas.

 

Sitio web: https://obk3.com/web/

Telegram:https://t.me/OBSJack https://t.me/LuciaLp1

WhatsAPP: http://wa.me/573009292553

Contáctenos por correo electrónico: obsports5@gmail.com

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.