Aviso de exhibición | La famosa exposición en línea de la industria del mueble de Zhejiang (Europa central y oriental) está a punto de inaugurarse del 17 al 21 de mayo.

05-14    

Con el fin de ayudar a las empresas de muebles de Zhejiang a explorar el mercado internacional, el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Zhejiang llevará a cabo la "Exposición en línea de la famosa industria del mueble de Zhejiang (Europa central y oriental) 2022" del 17 al 21 de mayo para ayudar a las empresas a expandir la participación de mercado de Europa central y oriental a través del marketing digital.

1652432530(1)


La exhibición brindará exhibición en línea para los expositores a través de la plataforma de la "industria del mueble en línea" de Yiwu Boyu Exhibition Service Co., Ltd. (sitio web: https://amyfairfurnitureen.expostar.cn) de mayo a diciembre de 2022, y brindará emparejamiento en línea servicio de negociación del 17 al 21 de mayo.

Las exhibiciones incluyen muebles de moda, muebles de exterior, personalización de toda la casa, accesorios, textiles para el hogar, muebles de oficina, dormitorio, sofá de la sala, decoración del hogar, materias primas y auxiliares, etc.

Hay 40 expositores y más de 80 compradores de Europa central y oriental, como Rusia, Serbia, Italia, España, Suecia, Bielorrusia, Arabia Saudita, Egipto, Irán, Irak y otros países que ya se han registrado hasta este momento.


Esperamos conocerte y verte en la exposición en línea de la famosa industria del mueble de Zhejiang (Europa central y oriental) 2022 del 17 al 21 de mayo.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.