TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

05-25    

TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos los productos de la tienda. La oferta incluye el aspirador inalámbrico Solo 10, el aspirador inalámbrico Power 11 y el robot aspirador Finder.

El TROUVER Solo 10 con batería brinda un rendimiento al mismo nivel que la mayoría de los aspiradores con cable tradicionales. Su solución de limpieza del hogar que lidera la industria se hizo posible gracias al motor digital AERO3.0 que es capaz de generar una succión de 18000Pa con su velocidad de rotación de hasta 80,000RPM y mantener una alta eficiencia energética. Además de su excelente rendimiento de recogida, este aparato resalte por su batería de alta capacidad de 2000mAh de 6 núcleos que garantiza hasta 48 minutos de succión potente sin desvanecimiento, permitiendo limpiar toda la casa con una sola carga.

Equipado con el motor digital AERO4.0 de TROUVER, POWER 11 alcanza una velocidad de rotación de hasta 100,000RPM, generando más potencia de succión que la mayoría de los aspiradores con cable. Además, la tecnología central del POWER 11 crea hasta 60 minutos de succión sin desvanecimiento, lo que permite a la gran parte de los usuarios limpiar eficientemente toda su casa con una sola carga, mientras que la batería se puede cambiar simplemente presionando un botón. Con un peso de solo 1,4 kg, el diseño elegante y ergonómico del POWER 11 hace que la limpieza sea más fácil que nunca. La boquilla de succión plana y el cepillo adjuntos garantizan una limpieza eficiente de esquinas, grietas y hendiduras, mientras que el cepillo de limpieza de telas permite limpiar profundamente la cama y el sofá para evitar las alergias causadas por el polvo o los ácaros.

La tecnología de navegación láser LDS hace posible que Finder escanee 2080 veces por segundo en un radio de 6 metros desde 360 grados. Gracias a su algoritmo de planificación de ruta que se llama Localización y Mapeo Simultáneo (SLAM por sus siglas inglesas) de desarrollo propio y su procesador de doble núcleo, Finder puede realizar mapeos avanzados que le permiten brindar una limpieza personalizada. Con su potente succión de 2000Pa, cuatro modos de succión y un cepillo de rodillo de alta velocidad en forma de V, Finder es capaz de tanto barrer como trapear, limpiando superficies sin omitir las esquinas gracias a un tanque de agua de 270ml y un depósito de polvo de gran tamaño de 570ml. Su paño de fibra suave y dura mejora la limpieza, lo que permite limpiar el piso de manera eficaz, absorbiendo el agua y el polvo.

"En TROUVER siempre intentamos proporcionar una solución de limpieza del hogar innovadora que cuenta un diseño estético sin comprometer el rendimiento y la facilidad de uso". dijo, Weisheng Zhang, presidente de TROUVER. "A través del evento Día TROUVER, esperamos que más clientes puedan tener la oportunidad de obtener una mejor experiencia de limpieza del hogar utilizando productos de TROUVER".

En el mercado europeo, Solo 10 costará 205,75$, Power 11 costará 249,88$ y Finder, 396,93$. Con el precio de promoción de Día TROUVER, los clientes pueden obtener Solo 10 por 109$, Power 11 por 139$ y Finder por 239$ en la plataforma Aliexpress.

Para comprar u obtener más información, visítenos en: https://trouver.aliexpress.com/store/910543161


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.