DiDiMessage -- Una APP de chat encriptado utilizada en todo el mundo

04-12    

Con la llegada de la era de Internet, el problema de la privacidad lleva mucho tiempo preocupando a la gente. Tanto la primera filtración de fotos indecentes como la alarmante filtración de datos personales de hoy en día hacen que la gente preste atención a sus problemas de privacidad en la era de Internet. Recientemente, informes fidedignos muestran que hay al menos más de 3.000 millones de personas en todo el mundo que se ven amenazadas por la filtración de datos, lo que indica que el mercado de la seguridad de los datos vale mucho más que cientos de miles de millones.


DiDimessage es una APP que nace en el momento justo en este entorno. Como nuevo software de chat encriptado, está desarrollado en base a blockchain. El DiDi es apoyado por la nueva tecnología y acompañado por expertos de todo el mundo. Un software de chat encriptado tan nuevo que satisface las necesidades del público y tiene un fuerte soporte técnico ha ganado una buena reputación en todo el mundo una vez que fue lanzado.

Blockchain, la tecnología subyacente de DiDi, es una de las palabras de moda en los últimos años. ¿Qué es Blockchain? Blockchain es más conocido por su naturaleza "descentralizada", que le confiere un carácter a prueba de manipulaciones, transparencia y muchas otras características que lo han hecho tan prometedor en la era de Internet. Durante el proceso de investigación y desarrollo, además de las ventajas ya existentes, el equipo de I+D de DiDi volvió a mejorarla, añadiendo cosas nuevas, como el almacenamiento de datos distribuido, la transmisión punto a punto, el mecanismo de consenso y el algoritmo de encriptación. También garantiza la seguridad del usuario al mismo tiempo en el mayor grado, haciendo todo lo posible para dar la experiencia del usuario.

Por supuesto, la seguridad de DiDi está garantizada no sólo por la tecnología blockchain, sino también por el algoritmo de encriptación constantemente actualizado por el equipo de investigación y desarrollo de acuerdo con los últimos avances de la criptografía. La aplicación de este algoritmo de encriptación detiene todas las posibles filtraciones en su totalidad para que la seguridad de la privacidad de los usuarios esté en un estado de alta protección. En DiDi, el historial de chat no se subirá al servidor para su almacenamiento, sino que sólo se podrá acceder a él en el dispositivo original, y la información privada del chat no se podrá reenviar. Por supuesto, acceder a los mensajes sólo en el dispositivo original de inicio de sesión es un inconveniente, DiDi ha resuelto este problema permitiendo el acceso a los contenidos que son confidenciales en el servidor siempre que se tenga una clave. Esto garantiza realmente la seguridad, eliminando al mismo tiempo el riesgo de fuga y mejorando la experiencia del usuario. Además, DiDi también espera lograr más avances significativos en el campo cripto-social, por lo que se está acercando activamente a Telegram y espera completar la cooperación para que DiDi pueda llevar el campo cripto-social al siguiente nivel.

Si sólo es una aplicación de chat segura, DiDi no va a ser popular entre los usuarios de todo el mundo. Al mismo tiempo que elimina los riesgos ocultos de la privacidad del usuario, DiDi también integra la función de pago, la inversión cuantitativa, el intercambio, la cartera HD blockchain y otras aplicaciones ecológicas. DiDi también incursiona en el sector de la inversión y las finanzas. Según el resultado de la discusión con Vitalik Buterin, DiDiMessage también servirá como infraestructura de apoyo para Ethereum, que también está inextricablemente relacionado con las aplicaciones de apoyo del ecosistema DiDi. El ecosistema DiDi tiene incorporada una plataforma de negociación de estrategias de inversión: E2. Se ha informado de que esta plataforma ha establecido una cooperación con varias instituciones de inversión e investigación de primer orden en todo el mundo y ha creado un sólido sistema de evaluación. En esta plataforma, los usuarios pueden dominar la información importante de varias instituciones por primera vez e intercambiar experiencias de inversión con otros inversores con la función de red social del software. Con una serie de medios de alta tecnología, DiDi ha creado un "muro de hierro" para la seguridad de la privacidad de los usuarios y ha aportado una excelente experiencia de uso a los usuarios de todo el mundo gracias a una continua investigación en profundidad.


Compañía: DiDimessage

Correo electrónico: afiliado@didimessage.com

Web: https://didimessage.com/

Twitter: https://twitter.com/DiDimessage/status/1381511130401570816

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=waM-9p3_MVQ


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.